Nosotros

¡Nuetra especialidad es servir y atender siempre
con la mejor actitud!

Nuestra Historia

En 1999, iniciamos las operaciones en Plaza Ley Del Río, Culiacán, Sinaloa, ofreciendo comida china a la carta. Después, cambiamos nuestro enfoque al modelo de mesa caliente, lo que impulsó nuestro crecimiento. Actualmente, hemos expandido nuestra presencia en el estado de Sinaloa y tenemos planes de crecer en otros estados del país. Contamos con 17 sucursales en varias ciudades, empleando a más de 250 colaboradores. 

Respondiendo a la demanda de los clientes, decidimos agregar Sushi a nuestro menú, que ha sido un éxito. 

Con 23 años de trayectoria, Wok Expresa se ha convertido en una exitosa opción para quienes buscan comida china y sushi deliciosos, frescos, preparados higiénicamente, con ingredientes de calidad y a precios competitivos.

FILOSOFÍA

Desde 1999, con la apertura de la primera sucursal en Culiacán, Sinaloa, nos inspira el reunir familias, amigos y compañeros de trabajo para compartir alegrías, experiencias y el gran sabor de  Wok Express

Estamos comprometidos con la sociedad para ofrecer oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores y la perfecta combinación entre sabor, calidad y frescura a todos nuestros clientes

MISIÓN

Somos una cadena de restaurantes de Comida China y Sushi con líneas de producción eficientes y estandarizadas, enfocada en ofrecer productos de excelente calidad, frescos y sabrosos a precios competitivos.

VISIÓN

Ser líder en el modelo de negocio fast food en la Calidad en nuestros productos país, siendo una empresa altamente eficiente, innovadora y competitiva, dedicada a la satisfacción plena dé nuestros clientes.

VALORES

  • Calidad en nuestros productos
  • Servicio al cliente 
  • Enfoque a resultados
  • Desarrollo del talento

NUESTRAS SUCURSALES

Tenemos presencia en las principales plazas comerciales, puntos estratégicos
y zonas céntricas de importantes ciudades del Estado.

¿Te gustaría formar parte de este gran equipo?